Pasar al contenido principal
Viñedos

Una bodega, 50 años de historias que vivir en un recorrido inolvidable

Publicado en 10/5/2022

Fue en 1972 que la historia de la bodega empieza con la construcción en el pleno Valle de Guadalupe de Bodegas Domecq. Pionero & impulsor de la vitivinicultura mexicana, Bodegas Domecq a creado una gran familia y la sigue creciendo.

La cava subterránea más grande del valle de guadalupe

¿Se pueden imaginar la cantidad de vinos que se han creado desde hace más de 50 años?

¿La cantidad de etiquetas, de vinos puestos en barricas, en botellas? Mucho, muchísimo. Si van a Bodegas Domecq es algo único que podrán vivir y ver: esta cava subterránea donde siguen almacenados algunas viejas, muy viejas botellas, que demuestran que los grandes vinos pueden durar en el tiempo. Que demuestran que los grandes vinos del valle de Guadalupe tienen otra historia que contar años después.

subterraneo

Un atardecer enfrente del valle

Después de visitar los secretos de la cava, entender la historia gracias al museo, es hora de disfrutar de la vista del valle de Guadalupe que tiene Bodegas Domecq. Desde la terraza, el atardecer es una combinación entre magia y paz. Obviamente acompañado de cualquier de los vinos de Bodegas Domecq. Acompañado de la cocina que conlleva muchos elementos del mar, o simplemente una tabla de quesos, terminarás el día con la cabeza llena de paisajes, imágenes, historias y obviamente de grandes vinos reflejando la tipicidad del valle de Guadalupe.  

atardecer

¡Reserva tu visita ya!

¿Aún no recibes nuestra newsletter?

Mira lo que te estas perdiendo: las ultimas novedades sobre bodegas Domecq, consejos enológicos, noticias y eventos, curiosidades sobre el vino mexicano y mucho más. ¿A que esperas a suscribirte?